Buscar

miércoles, 17 de octubre de 2018

Máquinas mortales, la nueva saga de fantasía de Peter Jackson

Adaptación de la primera de las novelas fantásticas que forman la tetralogía ‘The Mortal Engines Quartet’, escritas por Philip Reeve.

El encargado de dirigir esta adaptación es Christian Rivers, que debuta en la dirección tras participar en los efectos visuales de las sagas El Hobbit y El Señor de los Anillos. Los responsables del guión del filme son Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson, que también ejerce de productor del filme. El reparto cuenta con Robert Sheehan, Hera Hilmar, Stephen Lang, Hugo Weaving y la cantante Jihae.

La historia de Máquinas mortales nos lleva a un futuro distópico donde las ciudades son gigantes fortalezas en movimiento, que luchan entre sí por los escasos recursos que quedan. Un cataclismo destruyó la civilización tal y como la conocemos hoy en día, y la humanidad se ha tenido que adaptar a esta nueva era post-apocalíptica, desarrollando un nuevo estilo de vida. Ahora la amenaza son unas ciudades móviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores.

Tom Natsworthy (Robert Sheehan) es un ciudadano procedente de un nivel inferior de la gran ciudad móvil de Londres que tendrá que luchar por su propia supervivencia tras encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos polos opuestos, cuyos senderos nunca debieron cruzarse y que forjan una alianza destinada a cambiar el futuro de la humanidad.

FUENTE: ANDES FILMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario