Buscar

lunes, 29 de octubre de 2018

Fanny Lu presta su voz en película de El Grinch

Fanny Lu es versátil, ella ha sido: actriz, modelo, cantante y ahora suma una nueva experiencia a su gran trayectoria artística: actriz de doblaje. No es la primera vez que trabaja en una película animada, ya que antes había cantado el sencillo “Algo Quiero” de la película de Walt Disney “Enredados”.

En esta oportunidad Universal Pictures reunió al mejor talento de América Latina para prestar sus voces a los diferentes personajes de la película. Fanny Lu acompañará a Eugenio Derbez, quien le prestará su voz al Grinch.

Fanny será Donna, uno de los personajes principales de la película.

Para su octava entrega completamente animada, Illumination y Universal Pictures presentan El Grinch, basada en el querido clásico navideño de Dr. Seuss.

El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, solo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña.

Graciosa, conmovedora y visualmente asombrosa, es una historia universal acerca del espíritu navideño y el indomable poder del optimismo. (Caracol TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario