Buscar

lunes, 15 de octubre de 2018

David Harbour sorprende con su imagen en el primer póster de la cinta Hellboy 3

La nueva cinta del demonio de Dark Horse Comics Hellboy ya tiene su primer póster oficial. David Harbour, conocido por su papel del Sherif Hopper en la serie de Netflix, Stranger Things, sorprendió a sus seguidores con el infernal aspecto que luce en esta imagen.

El afiche compartido por Millenium Films, productora a cargo del remake de este popular personaje, muestra al actor como el ‘Hijo del Demonio’, luciendo su característico aspecto rojo, cornamenta y barba.

A diferencia de la versión interpretada por Ron Perlman, esta vez los cuernos de Hellboy lucen intactos y su aspecto es mucho más agresivo y atemorizante, tal y como se muestra en las historietas creadas por Mike Mignola.

También se puede apreciar el brazo de piedra de este personaje, mientras está rodeado en lo que parece ser fuego o lava.

El afiche también confirma que la fecha de estreno para esta película será el 12 de abril del 2019, como se tenía previsto desde un inicio.

El elenco lo conforman Ian McShane como Trevor Bruttenholm, Sasha Lane como Alice Monaghan, Milla Jovovich como Nimue, la Reina de la Sangre, entre otros.

Neil Marshall fue el elegido para la dirección de esta nueva película basada en el cómic ‘Hellboy’ de Mike Mignola, que tendrá calificación restringida y se desmarcará de los filmes de Guillermo del Toro.

DOS PRODUCCIONES

La primera cinta se tituló simplemente Hellboy y se estrenó en 2004, fue dirigida por Guillermo del Toro y su reparto estaba encabezada por Ron Perlman, Selma Blair y Rupert Evans, entre otros.

Hellboy: El Ejército Dorado (Hellboy: The Golden Army), fue estrenada en 2008 y dirigida nuevamente por Guillermo del Toro, en el reparto volvieron a repetir Ron Perlman y Selma Blair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario