viernes, 7 de septiembre de 2018

"Locos ricos asiáticos" sigue al frente de las recaudaciones


La película de romance de Warner Bros, Locos ricos asiáticos volvió a dominar en su tercer fin de semana en Estados Unidos al recaudar 22.2 millones de dólares, previo al feriado del Día del Trabajo del pasado lunes, señaló la firma especializada Exhibitor Relations.

Mientras, Warner Bros se anotó otro éxito con el thriller Megalodón, en el segundo lugar de la taquilla, con 10.5 millones de dólares.

En tercera posición quedó la aventura de Tom Cruise, Misión Imposible: Repercusión, que levantó 7 millones de dólares. Alrededor del mundo, la película de acción ha recaudado 649 millones de dólares.

En cuarta quedó la debutante Operation finale, de MGM, con 6 millones de dólares y la quinta posición fue para Searching, de Sony, con 5.7 millones de dólares.

Por otra parte, esta temporada de verano en Estados Unidos puede jactarse de ser uno de los más productivos de los últimos años, desde mayo hasta septiembre se estima que la taquilla llegue a los 4 mil 39 millones de dólares recaudados, ocupando el quinto puesto entre los veranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario