Buscar

viernes, 7 de septiembre de 2018

GUILLERMO DEL TORO ELIGE A NUEVOS PROTEGONISTAS

Michael Garza y Austin Abrams protagonizarán Scary stories to tell in the dark (Historias de miedo para contar en la oscuridad) del director Guillermo del Toro, quien fungirá como productor de la misma. La cinta dirigirá Andre Ovredal.

Gabriel Rush, Austin Zajur y Natalie Ganzhorn también se unen a la película, en una historia que verá a un grupo de adolescentes investigando una ola de muertes en su pequeña ciudad.

MATT SMITH PARTICIPARÁ EN "STAR WARS IX"

El actor británico Matt Smith, participará en el episodio IX de Star Wars, todavía sin título oficial.

La novena entrega de Star Wars concluirá la tercera trilogía de esta saga, que comenzó con El Despertar de la Fuerza (2015), dirigida por J.J. Abrams; y continuó con Los últimos Jedi (2017), con Rian Johnson tras las cámaras.

"DOCTOR SUEÑO" FICHA A KYLIEGH CURRAN

Doctor Sueño, la secuela de El resplandor que dirigirá Mike Flanagan basada en la novela de Stephen King, ha añadido un nuevo fichaje a su reparto. Kyliegh Curran se ha unido al elenco del filme protagonizado por Ewan McGregor. Curran, dará vida a Abra ‘Abby’ Rafaella Stone, la nieta con habilidades psíquicas de Jack Torrance y la sobrina de Danny Torrance.

SOUNDARYA SHARMA SE SUMA

A ‘MUJER MARAVILLA 1984’

Mujer Maravilla 1984, la secuela sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot, llega a las salas de cine el 31 de octubre de 2019, pero todavía sigue en pleno rodaje bajo las órdenes de Patty Jenkins. Por eso, no es de extrañar que sigan anunciándose nuevos fichajes. El último es el de la actriz de Bollywood Soundarya Sharma.

KORNÉL MUNDRUCZÓ DIRIGIRÁ "INHERIT THE EARTH"

El húngaro Kornél Mundruczó, será finalmente el encargado de dirigir Inherit the Earth, adaptación a la gran pantalla de Zombies vs. Robots, novela gráfica creada por Ashley Wood y Chris Ryall.

A su vez el estudio ha contratado a Kata Wéber, esposa de Mundruczó para que escriba desde cero un nuevo borrador de este proyecto, otra vez, en sus primeras fases de desarrollo.

PATRICK OSBORNE AL FRENTE DE "MONUMENT VALLEY"

Patrick Osborne será el encargado de dirigir la película inspirada en Monument Valley, el famoso videojuego independiente para teléfonos móviles desarrollado por Ustwo Games en 2014.

La película, una producción de corte familiar que combinará imagen real con abundante animación por ordenador, estará respaldada por Paramount Pictures y Weed Road Pictures.

TOM HARDY PARA TRES

PELÍCULAS DE ‘VENOM’

Cuando falta apenas un mes para el lanzamiento de Venom, el actor Tom Hardy ha revelado en una entrevista que ha firmado para interpretar al personaje principal en tres películas. Hardy habló con Total Film Magazine sobre estas futuras películas que, como suele ocurrir en este tipo de franquicias potenciales, dependerán en cierto modo de lo que ocurra con la primera.

"VOX LUX", MUSICAL CON NATALIE PORTMAN

Vox Lux, es un musical escrito y dirigido por el actor Brady Corbet cuyo reparto está encabezado por Natalie Portman, en sustitución de la inicialmente prevista Rooney Mara.

LA ROCA SERÁ EL PRIMER REY DE HAWÁI EN "THE KING"

Tras hacerse con los derechos de la película, Warner Bros. y New Line han contratado a Dwayne Johnson para interpretar al rey hawaiano Kamehameha en The King. La cinta será dirigida por Robert Zemeckis.

Kamehameha es el legendario rey que logró unir a las islas hawaianas en guerra, cumpliendo la profecía que rodeaba su vida desde su nacimiento. Tomó el control del destino de Hawái y le dio a los isleños una influencia en el avance de la cultura y en el comercio con los barcos europeos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario