Buscar

sábado, 8 de septiembre de 2018

Capitana Marvel llegará a la gran pantalla en marzo de 2019

El 8 de marzo de 2019 llegará a las salas de cine españolas Capitana Marvel, la superheroína que, como mostraba la escena postcréditos de Vengadores: Infinity War, podría ser una pieza clave para la salvación del universo tras el famoso chasquido de Thanos. Ambientada en los años 90, podremos ver cómo Carol Denvers (Brie Larson) pasa de ser una integrante de la Fuerza Aérea de EE.UU. a convertirse en una superheroína. Y para ello, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha confesado que la cinta se ha inspirado en una película de la época: Terminator 2: El juicio final.

Feige ha confirmado que la principal razón para tomar como ejemplo esta película han sido "las peleas callejeras y las persecuciones de coches", por lo que se podría deducir que esta inspiración se verá reflejada en las escenas de acción, ya que ambos filmes no tienen demasiado en común. Terminator 2 está protagonizada por un robot asesino y la cinta de Marvel gira en torno a una superheroína que consigue sus poderes por una fusión entre genes humano y extraterrestre. Dos tramas muy diferentes entre sí y con poca relación, más allá de que ambas pertenezcan al género de la ciencia ficción.

A seis meses del ansiado estreno de Marvel, poco se sabe de la cinta más allá de que mostrará la historia de los orígenes del personaje y un enfrentamiento entre dos peligrosas razas alienígenas: los skrulls y los kree. Pero por suerte para los seguidores de la superheroína, Brie Larson ha publicado un tuitt dejando claro que "quiere romper Internet" y que, muy probablemente, estaría relacionado con un adelanto de la cinta que podríamos ver hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario