Buscar

jueves, 30 de agosto de 2018

Disney suspendió indefinidamente Guardianes de la Galaxia 3

La producción de Guardianes de la Galaxia 3 fue suspendida indefinidamente por Disney.

Esta drástica decisión llegó después de que la casa realizadora despidiera al director James Gunn por realizar comentarios ofensivos sobre pedofilia, homofobia y el atentado de las torres gemelas en Twitter. Con esta medida Disney y Marvel Studios buscarán reformular el proyecto y encontrar un nuevo director para el filme. Mientras tanto, el equipo de preproducción de la película fue despedido y liberado de la compañía.

Este 2018, el Universo Cinematográfico de Marvel cumple diez años de su creación y es la primera vez que una película de la franquicia atraviesa por estas polémicas decisiones.

El mismo elenco protagonista presentó una carta abierta al estudio realizador para que vuelva a contratar Gunn, sin embargo, esta no prosperó. El actor Dave Bautista, quien da vida a Drax, compartió hace una semana en su cuenta de Instagram una historia donde comparó a Disney con Donald Trump. A pesar de que la producción quedó en ‘stand by’, hay rumores que Disney y Marvel Studios ya negocian con Taika Waititi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario