jueves, 26 de abril de 2018

Viuda Negra es personificada por Scarlett Johansson

Scarlett Johansson estelariza a Natasha Romanoff/Viuda Negra. Es una espía altamente entrenada, y una ex Avengers y agente de S.H.I.E.L.D.. Johansson dijo que la situación de Romanoff después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War ha sido “un momento oscuro. No diría que mi personaje ha sido particularmente esperanzador, pero creo que ella se ha endurecido aún más de lo que probablemente era antes”.

P.: ¿DÓNDE ENCONTRAMOS A TU PERSONAJE AL PRINCIPIO DE AVENGERS: INFINITY WAR?

R.: Es difícil de decir porque han transcurrido dos años entre Civil War y el comienzo de Avengers: Infinity War. Hay mucho para explorar allí, pero sí desarrollé una historia de fondo para mi personaje que ahora le hace estar más determinado que nunca para ser lo más estratégico y mantener todo bajo el máximo control posible. Es como que decidió ir por su lado. Capitán América y ella están intentando monitorear y proteger lo más posible sin contar con la estructura que tenían en la seguridad de los Vengadores. Operan su propio equipo, por así decirlo. Es bastante duro cuando recién los encontramos. Yo imagino a Natasha un poquito más endurecida por las cosas que ha vivido y las experiencias que debió atravesar.

P.: ¿En qué punto de su amistad encontramos a Steve Rogers y Natasha?

R.: Creo que Steve y Natasha poseen una comunicación muy fluida entre sí. Obviamente, han estado en cientos de misiones juntos, en situaciones de vida o muerte. Funcionan como verdaderos compañeros. A esta altura, se entienden sin palabras.

P.: ¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE PARA TI VER A ESTA FRANQUICIA LLEGAR A ESTE PUNTO?

R.: Para mí ha sido sumamente emocionante poder trabajar con algunos de los actores de las distintas franquicias que admiro. Supongo que podríamos decir que somos una suerte de familia extendida. Y además, por supuesto, hay personajes nuevos que son incorporados a esta familia. Esa parte es maravillosa porque Marvel sin duda ha promovido siempre contratar actores inesperados, comprometidos y que traen un ángulo fresco a sus personajes. Siempre han promovido lo nuevo, y ese es un aspecto emocionante. Por supuesto, para mí tiene un sabor agridulce porque miro a mi alrededor y veo a los miembros del reparto y del equipo de producción que se han convertido en amigos tan cercanos para mí, una suerte de familia cinematográfica, y sé que esta podría ser la última vez que todos nosotros estemos juntos de esta manera. Me deja un sabor un poquito amargo, pero estoy realmente orgullosa del trabajo que hemos hecho. Y estoy orgullosa de lo que hemos construido. Siento que he llevado a este personaje lo más lejos que podía dentro de este contexto, y estoy orgullosa de eso.

P.: ¿CUÁL ES EL ENFOQUE DE NATASHA HACIA THANOS?

R.: Creo que para ella es difícil medir la verdadera amenaza que supone Thanos. Sin duda se trata de una fuerza que no vio jamás o que no podría siquiera llegar a comprender. Pero creo que Natasha es una luchadora muy estratégica, y enfrentará a Thanos con todo su poder, que fundamentalmente es su inteligencia.

P.: CUÉNTANOS CÓMO ES ENFRENTARSE CARA A CARA CON THANOS.

R.: Los Avengers hablan tanto de él antes de verlo que de alguna manera están como luchando contra este enemigo malvado sin rostro, pero cuando finalmente lo ven, creo que es algo que Natasha jamás podría haber imaginado. Este es el peor desafío que los Avengers hayan enfrentado jamás, y frente a eso, ella está dispuesta a darlo todo.

P.: ¿QUÉ HAN SIGNIFICADO PARA TI ESTOS DIEZ AÑOS?

R.: Para mí ha sido increíble poder retomar una y otra vez este personaje que amo tanto y poder ir pelando las distintas capas, por así decir, de un personaje que creo que en muchos aspectos es un reflejo mío, y que refleja mi propia evolución y mis propios desafíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario