Buscar

jueves, 1 de marzo de 2018

Mark Hamill y Gal Gadot son elegidos presentadores de los Oscar 2018

La Academia de Hollywood anunció el segundo grupo de artistas que presentarán algunas de las categorías en la gala de los Oscar. Gal Gadot, Mark Hamill y Gina Rodríguez lideran esta lista, a la que se suma Armie Hammer, Óscar Isaac, Lin-Manuel Miranda, Eva Marie Saint, Wes Studi, Kelly Marie Tran y Zendaya. Ellos serán los presentadores para la 90 edición de los Premios Oscar.

“Juntos, estos artistas representan a algunas de las películas más queridas de nuestra generación. Es un honor darles la bienvenida al escenario de la 90 edición de los Oscar”, indicaron Michael De Luca y Jennifer Todd, productores de la ceremonia.

La actriz israelí Gal Gadot fue elegida gracias a su participación en 2017 en las cintas Mujer Maravilla y Liga de la Justicia. Mark Hamill, Óscar Isaac y Kelly Marie Tran aparecieron en Star Wars: Los últimos Jedi, la cinta de mayor recaudación en 2017, mientras que Hammer formó pareja protagonista con Timothée Chalamet en la nominada Llámame por tu nombre.

Por su parte, Miranda llega a la ceremonia con la próxima Mary Poppins Returns, en tanto que Rodríguez protagoniza la cinta de ciencia ficción Annihilation, donde aparece el propio Isaac.

Asimismo, Saint ganó un Oscar a la mejor actriz de reparto por On the Waterfront (1954), cinta con la que debutó en el cine y que protagonizó con Marlon Brando.

Studi, un secundario clásico de Hollywood, estrenó recientemente Hostiles y en su carrera aparecen títulos como Avatar, El último de los mohicanos o Danza con lobos.

Por último, Zendaya es uno de los rostros del musical revelación El gran showman, que ha recaudado unos 350 millones de dólares en todo el mundo.

Previamente se habían anunciado como presentadores los nombres de Mahershala Ali, Chadwick Boseman, Viola Davis, Laura Dern, Jennifer Garner, Greta Gerwig, Tiffany Haddish, Tom Holland, Kumail Nanjiani, Margot Robbie, Emma Stone y Daniela Vega.

La 90 edición de los Premios Oscar se realizará en el Teatro Dolby, de Hollywood el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario