Buscar

jueves, 1 de marzo de 2018

Confirman tercera entrega de la saga Jurassic World

Universal Pictures anunció en un comunicado, cuatro meses antes del debut de Jurassic World: Fallen Kingdom, que ya prepara la tercera entrega de la nueva saga jurásica, con fecha de estreno proyectada para el 11 de junio de 2021.

Jurassic World 3 contará con un guion de Colin Trevorrow (director de Jurassic World) y Emily Carmichael, que se suma a la franquicia.

“Es importante para esta saga que demos la bienvenida a nuevas voces creativas para mantener la narrativa fresca y viva”, indicó Trevorrow.

“Estoy entusiasmado con la tensión y la belleza que (el cineasta español) J.A. Bayona ha otorgado a Fallen Kingdom y sé que Emily añadirá otra capa de emoción al último capítulo de nuestra trilogía”, agregó. El proyecto contará con Steven Spielberg como productor ejecutivo y Frank Marshall y Pat Crowley como productores.

No se conocen detalles sobre el argumento pero sí que Carmichael y Trevorrow trabajarán sobre una historia ideada por el propio Trevorrow junto a su socio habitual, Derek Connolly.

Carmichael fue la coguionista de Pacific Rim Uprising, de próximo estreno, y ha trabajado en The Black Hole para Disney, dirigida por Joseph Kosinski.

Jurassic World renovó la saga Jurassic Park, basada en la célebre novela de Michael Crichton.

La cinta recaudó más de 1.600 millones de dólares, convirtiéndose en la cuarta película de mayor recaudación en la historia.

Su secuela, Jurassic World: Fallen Kingdom, llegará a los cines el próximo mes de junio.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario