Buscar

domingo, 25 de marzo de 2018

Comienzan a filmar en Miami versión en inglés de serie española "Gran Hotel"

La filmación del episodio piloto de la versión en inglés de la serie televisiva española "Gran Hotel" comenzó en Miami Beach con la presencia de actores como Roselyn Sánchez y Demian Bichir, así como de su productora ejecutiva, Eva Longoria, confirmaron hoy (ayer) a Efe fuentes de la producción.

La filmación, principalmente de exteriores, se está llevando a cabo en las instalaciones del icónico hotel Fontaineblue Miami Beach, considerado una de las joyas arquitectónicas de la ciudad desde su construcción en 1954.

Fuentes de producción consultadas por Efe indicaron que "Grand Hotel", tercera versión del éxito del canal español Antena 3, que comenzó a emitirse en 2011 y de la que se han hecho tres temporadas, está ambientada en las costas atlánticas de la ciudad de Miami Beach en la época actual -en la original es a comienzos del siglo XX- y presenta también cambios en lo que se refiere a los personajes.

La puertorriqueña Roselyn Sánchez encarna a Gigi, descrita como la representación de todo el "glamour de Miami", y el mexicano Demian Bichir es su esposo y el dueño del hotel donde se desarrolla la trama, quien en esta versión está vivo.

Ambos actores habían trabajado en producciones anteriores con Longoria, quien además incorporó al cantante y actor cubano-estadounidense Jencarlos Canela para ocuparse del rol de "El Rey".

La pareja romántica, que en la versión española estuvo a cargo de Amaia Salamanca y Yon González, será representada por dos actores virtualmente desconocidos para el mercado estadounidense: el australiano Lincoln Younes y Denise Tontz.

Huéspedes del hotel y paparazzis han sido testigos de la presencia de Longoria en la locación y aseguran que su embarazo de más de seis meses no le ha impedido participar a fondo en las filmaciones.

El piloto está siendo dirigido por Ken Olin, la fuerza detrás de la exitosa serie "This is US", que se transmite en España y América Latina por Fox Life, además, de "Alias", "Sleepy Hollow" y "Zoo" entre muchas otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario