Buscar

martes, 23 de enero de 2018

Ugamú se presentará en festival internacional

La serie animada de comedia Ugamú de la directora boliviana Ingrid Schulze se presentará próximamente en el festival internacional "Animation du Monde en Annecy 2018 – Francia”.

“El proyecto de serie boliviano Ugamú y el largo peruano Los Santos ganadores en Andean Call para presentarse en #AnimationduMonde @annecyfestival", según publicación de Tuiter de los Premios Quirino.

Ugamú es un personaje imaginario creado por autores de Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia. Es una serie para adolescentes.

El Andean Call es un taller de presentación y pitch de proyectos (series y largometrajes de animación en etapa de desarrollo) para los países andinos como Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.

El objetivo del taller es afinar el pitch y mejorar los dossier de los proyectos para aplicarlos y presentarlos en festivales y mercados de animación internacionales, donde el autor o representante del proyecto presentará un pitch ante un panel de expertos designado por Mifa -Annecy y los ganadores tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos en el marco de los Mifa Pitches: Animation du Monde en Annecy 2018 - Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario