Buscar

sábado, 20 de enero de 2018

Suspenden acto público con James Franco por denuncias de acoso

El periódico The New York Times canceló un acto público previsto con el actor y director James Franco días después de que varias actrices le acusaran en redes sociales de diferentes episodios de acoso sexual. Bajo el nombre TimesTalks, el diario organiza conversaciones públicas entre periodistas y personalidades de todo tipo de ámbitos. En la web de TimesTalks se publicitó un encuentro protagonizado por James Franco y su hermano Dave Franco, acerca de la película The Disaster Artist (2017), que tendría lugar el pasado jueves 11 en el Kaufman Music Center de Nueva York.

“Bonito pin, James Franco. ¿Te acuerdas de la vez en la que me bajaste la cabeza hacia tu pene al descubierto en un coche? ¿O de la otra vez en la que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años después de que ya te hubieran pillado haciendo lo mismo a otra chica diferente de 17 años?”

Sin embargo, la página web de TimesTalks señaló que este acto había sido cancelado, sin ofrecer más detalles al público. Posteriormente, un portavoz de The New York Times indicó que “dada la controversia que rodea las recientes acusaciones”, la organización ya no se siente “cómoda” con el evento.

James Franco, director y protagonista de la comedia The Disaster Artist, ganó el pasado domingo el Globo de Oro en una gala estuvo marcada por las protestas contra el acoso sexual a las mujeres en Hollywood. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario