Buscar

viernes, 12 de enero de 2018

Pequeña gran vida Una vida a lo grande

El director Alexander Payne estrena su película más ambiciosa, Pequeña gran vida, que imagina un mundo en el que los seres humanos pueden reducir de tamaño para meditar sobre el nuestro.

“Este filme habla de las diferencias de clases y hace sátira política desde un enfoque muy humano, Yo siempre quiero que mis personajes superen los obstáculos que encuentran en su camino del mismo modo que aspiro a superar los que yo me topo en el mío”, dice el director.

La historia narra las peripecias de Paul Safranek (Matt Damon), un tipo corriente de Omaha, que, junto a su mujer Audrey (Kristen Wiig), sueña con una vida mejor. En un momento en el que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, los científicos descubren una solución radical que permitirá reducir a las personas a una altura de cinco pulgadas. La población no tarda en descubrir que el dinero da mucho más de sí en un mundo a escala reducida, y ante la promesa de un estilo de vida más lujoso del que nunca habían podido soñar, Paul y Audrey deciden correr el riesgo de someterse al controvertido tratamiento y embarcarse en una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario