Buscar

viernes, 12 de enero de 2018

Olé: El viaje de Ferdinand El largo camino de retorno a casa


La película animada de 20th Century Fox, Olé el viaje de Ferdinand, llegará mañana a todos los cines de nuestro país.

En la cinta se cuenta la historia de un enorme toro que después de que la gente lo trata como una bestia es alejado de su hogar para llevarlo a una granja donde lo entrenan para enfrentarse a los toreros más famosos de España.

De este modo, Ferdinand emprenderá un viaje de vuelta a casa. En el camino deberá encontrar la manera de no ser juzgado sólo por el hecho de ser un animal, para finalmente regresar a su granja junto a sus dueños.

La historia aborda el tema de las corridas de toros desde una perspectiva humana que deja al espectador un mensaje al final. La cinta fue dirigida por Carlos Saldanha e inspirada en el libro ‘The story of Ferdinand’, del escritor Munro Leaf de 1936.

LAS VOCES

El filme incluye las voces en su versión original de los actores John Cena como Ferdinand el Toro, Kate McKinnon es Lupe, una cabra, David Tennant, será el toro Angus, Anthony Anderson es el toro Huesos, Gabriel Iglesias como el erizo Cuatro, entre otros.

En su versión en español, el elenco lo conformand Idzi Dutkiewicz (Ferdinand), Mariana Treviño, Raúl Anaya, Humberto Vélez, José Ángel Torres y Alondra Hidalgo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario