Buscar

sábado, 20 de enero de 2018

Nuevo caso de desigualdad salarial en Hollywood

Los protagonistas de la película All the money in the world (Todo el dinero del mundo) volvieron a grabar las escenas eliminadas de Kevin Spacey y recibieron un trato dispar en sus pagos.

El diario USA Today denunció la disparidad salarial entre Mark Wahlberg y Michelle Williams, los protagonistas de All the money in the world, establecida en sus contratos para rodar nuevas escenas de ese filme tras el despido de Kevin Spacey y la incorporación de Christopher Plummer.

Wahlberg cobró 1,5 millones de dólares por diez días de trabajo, mientras que Williams recibió menos de 1.000 dólares por el mismo periodo de tiempo, según indicaron al rotativo tres fuentes de la producción.

Williams nunca supo cuánto iba a cobrar su compañero masculino, a pesar de que ambos están representados por la misma agencia: William Morris Endeavor. Los costes del rodaje de las nuevas escenas ascendieron a 10 millones de dólares.

“Sólo teníamos nueve días para rodar y tuve el guion solo dos días antes del rodaje. Así que no hubo mucho tiempo para la introspección o para largos debates”, señaló Plummer recientemente.

Plummer fue requerido para reemplazar todo el trabajo en All the money in the world de Kevin Spacey, cuya reputación se ha hundido en el abismo tras desvelarse numerosos casos de agresión sexual en su contra.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario