Buscar

sábado, 20 de enero de 2018

Disney ha encontrado una nueva franquicia

Disney no deja de lanzar novedades y lo hace presentando Un viaje en el tiempo (A Wrinkle in Time), basada en la novela homónima de Madeleine L’Engle, que cuenta la historia de Meg Murry, una niña con la capacidad de viajar en el tiempo y el espacio que intenta desesperadamente encontrar a su padre, un científico a las órdenes del gobierno que ha desaparecido.

Disney a través de un comunicado, menciona que ha invertido más de 100 millones en ella para que luzca lo mejor posible y el tráiler invita a esperar un gran espectáculo.

Otro detalle importante es que detrás de cámaras está Ava DuVernay, lo que supone un gran cambio en la carrera de la directora de Selma. Además, el guion también tiene sello femenino, pues la adaptación corrió a cargo de Jennifer Lee, la gran fuerza creativa detrás de Frozen. Solamente con ese dúo ya merecería nuestra atención, pero también cuenta con otros alicientes con un reparto en el que destacan nombres como los de Reese Witherspoon, Chris Pine, Zach Galifianakis y Oprah Winfrey. En él también encontraremos a Mindy Kaling, Michael Pena o Gugu Mbatha-Raw.

Eso sí, la auténtica protagonista de la función tiene el rostro de Storm Reid, una joven a la que ya pudimos ver en 12 años de esclavitud (12 Years a Slave).

No hay comentarios:

Publicar un comentario