miércoles, 15 de noviembre de 2017

Historia real de un grupo de bomberos

Sony Pictures estrenará una película de drama Granite Mountain basada en una historia real del grupo bomberos de The Granite Mountain Hotshots, quienes fueron víctimas del lamentable incendio en Arizona 2013.

Basado en hechos reales, se remontan a los eventos ocurridos en Yarnell Hill, Arizona en junio del 2013, donde 19 bomberos del grupo especial de The Granite Mountain Hotshots quienes por medio de la esperanza, la determinación, el sacrificio, y la labor de proteger a las familias de las comunidades, se vieron en la difícil tarea de enfrentarse a un terrible incendio que causo gran estragos en sus vidas.

El filme dirigido por Joseph Kosinski, cuenta con un gran elenco en el que se suma nombres reconocidos como Josh Brolin, Miles Teller, Jeff Bridges, James Badge Dale, Taylor Kitsch y Jennifer Connelly.

EL ARGUMENTO

Los Granite Mountain Hotshots son un grupo de bomberos que tuvieron que enfrentarse a uno de los incendios más catastróficos de la historia, producido en un pueblo de Arizona, que acabó suponiendo la muerte de 19 miembros del cuerpo. Joseph Kosinski dirige esta película sobre ese grupo de profesionales basada en hechos reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario