Buscar

miércoles, 4 de octubre de 2017

Viviendo emocionantes desafíos My Little Pony: La Película

LA HISTORIA

Una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, por lo que valientes ponis deciden embarcarse en una aventura a través de la tierra mágica de Equestria, donde encontrará nuevos amigos y vivirán emocionantes desafíos en una misión en la que deberán usar la magia de su amistad para salvar su hogar.

LA PRODUCCIÓN

Jayson Theissen dirige esta película para Hasbro y Lionsgate, que cuenta con un guion escrito por Meghan McCarthy. Emily Blunt, Kristin Chenoweth, Tara Strong, Cathy Weseluck, Andrea Libman, Tabitha St. Germain y Ashleigh Ball ponen voz a Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity, respectivamente.

My Little Pony: La Película es un largometraje animado basado en la franquicia My Little Pony y la serie My Little Pony: La Magia de la Amistad.

La producción comenzó a mediados de julio de 2012, cuando Meghan McCarthy comentó sobre la posibilidad de ésta película.

El primer anuncio se realizó durante la teleconferencia de inversionistas del Q3 de Hasbro Studios y su alianza con Allspark Pictures.

Joe Ballarini, un escritor de comedia que hizo una contribución sin acreditar a La Era de Hielo 4 de Fox, fue originalmente anunciado como escritor del guión para la película, con Meghan McCarthy sirviendo como coproductora ejecutiva. En la PonyCon AU 2015 en Australia, se afirmó que la película no estaría relacionada con Equestria Girls y que el personal de producción “va con todo en ella, para asegurarse de que no solo sea percibida como un episodio extendido”.

El 17 de noviembre de 2015, el orquestador de partituras de música de fondo Steffan Andrews, quien dejó la serie después de su cuarta temporada, anunció a través de Twitter que volvería a trabajar en la película.

El animador Michel Gagné (mejor conocido por su permanencia en Sullivan Bluth Studios, el cual ha hecho películas como Un Cuento Americano y La Tierra Antes del Tiempo), se comprometió con esta producción.

El director del filme Jayson Thiessen tuiteó una foto teaser de una de las sesiones de producción de la película con el editor Braden Oberson. Durante la presentación rusa de en la PonyRadioCon 2016 de Hasbro, se reveló que la película contaría con ocho nuevas canciones; durante la presentación de inversionistas en la Feria del Juguete de Hasbro 2017, sin embargo, se reveló que la película contaría con un total de siete canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario