Buscar

jueves, 12 de octubre de 2017

Oruro Multicines Plaza abre sus puertas para ayudar al desarrollo de Oruro

Este miércoles por la noche, las puertas de Multicines Plaza se abrieron por primera vez, para que un grupo selecto de invitados y la prensa de Oruro, aprecien las instalaciones de esta obra, que después de mucha espera se hace realidad y apuesta por el desarrollo de esta ciudad.

La inauguración se caracterizó por el acto donde se explicó la importancia de consolidar dicha obra que ahora se convierte en el primer megaproyecto de un empresario privado, que entiende que los orureños deben ser los que apuestan por el desarrollo de los mismo orureños.

"Queremos que Oruro crezca, queremos que Oruro desarrolle y tenga una posibilidad de cambiar, meternos al eje central y ya no decir que está La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y después Oruro, no, ahora estamos a la par de otras ciudades, creo que cuando la gente venga y vea lo que estamos ofreciendo se va a sorprender", refirió el gerente propietario de Multicines Plaza, Eddy Carlos Plaza García.

Después de un breve acto, se procedió a la inauguración de las salas de proyección, ubicadas en la avenida Tacna entre Jaén y Tomás Frías con la película "Engaño a primera vista", donde se pudo apreciar la calidad de obra, con una calidad óptima de imagen, además del sonido envolvente Dolby Digital.

Estas salas fueron halagadas por el productor del filme Yecid Benavides, quien aseguró que no tiene nada que envidiar a otras edificaciones similares del país.

Al final de la película, todas las empresas de gastronomía esperaban en la plaza de comidas, para una degustación general, de todas las delicias que el público podrá comer al visitar esta obra, además de los juegos electrónicos, para que toda la familia pueda disfrutar de una jornada bastante entretenida.

Hoy a partir de las 10:30 horas, las puertas de Multicines Plaza se abrirán para el público en general, y no cerrarán durante los 365 días del año, con la promesa de traer las mejores películas de las carteleras del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario