Buscar

viernes, 13 de octubre de 2017

Asesino: misión venganza, pura acción


Un criminal americano único, con habilidades salvajes y una motivación feroz de venganza, nace en Asesino: misión venganza, dirigida por Michael Cuesta.
Es un thriller de espionaje y de acción ininterrumpida en la cruda realidad de los enemigos de hoy difíciles de detectar y de las operaciones oscuras, vigilancia de alto nivel, armas nucleares portátiles y agendas ocultas.

Esta es la historia de un espía maestro antiterrorista en pleno siglo XXI, quien, en un mundo de normas nuevas, rompe con todos los modelos viejos. Pero si bien estamos en medio de una era nueva de individualistas audaces, esta también es una historia de agentes globales lejanos que deciden trabajar juntos por un bien mayor.

La película, junto con la estrella naciente Dylan O’Brien -quien crea a Rapp sin límites por primera vez en la pantalla - cuenta con el nominado al Óscar y ganador del Golden Globe Michael Keaton como Stan Hurley.

Furia y energía
Basada en la serie de libros de gran éxito del fallecido Vince Flynn, el filme introduce a las audiencias del cine a uno de los héroes de ficción contemporáneos más populares que trabaja en las sombras: el superagente de la CIA Mitch Rapp. Cuando el futuro prometedor de Rapp se destruye por un estallido de violencia, esto desencadena su carrera como un guerrero clandestino en las primeras líneas de la Era del Terror. Ahora, él debe descubrir cómo cambiar esta ráfaga de furia en energía para cazar a aquellos que destruirían los sueños de otros, en un mundo en donde la claridad no es fácil de sobrellevar.

“Esta es la historia original de Mitch Rapp, a medida que se transforma de un hombre buscando venganza personal a un profesional que trabaja con un sentido feroz de justicia. Estoy emocionado de que los fans de los libros y todos los demás vayan a poder ver a Dylan O’Brien convertirse en Mitch. Dylan tiene una atracción muy contemporánea como una estrella de acción para este milenio, y creo que a las audiencias les va a encantar su interacción con Michael Keaton, que encarna a Hurley como un John Wayne del siglo 21”, asegura el director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario