miércoles, 20 de septiembre de 2017

Kingsman: El Círculo de Oro La agencia de inteligencia internacional ante un nuevo desafío

Tras el éxito de la película de 2014 El Servicio Secreto, una continuación, titulada Kingsman: El Círculo de Oro cuenta con Matthew Vaughn en la dirección. A diferencia de su antecesora no existe una novela de esta continuación por lo que el desarrollo es una historia nueva.

La parte principal del rodaje comenzó en abril de 2016. Julianne Moore fue elegida para personificar a la nueva villana y Halle Berry firmó para interpretar al jefe de la CIA. Edward Holcroft también confirmó que iba a repetir su papel como Charles Hesketh.

SOBRE EL FILME

Kingsman es una agencia de inteligencia internacional independiente que opera con la máxima discreción con el objetivo final de mantener el mundo seguro. En Kingsman: El Círculo de Oro, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo desafío. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo es mantenido como rehén, su viaje les lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en los Estados Unidos llamada Statesman. En una nueva aventura que prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común despiadado, con el fin de salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy (Egerton).

No hay comentarios:

Publicar un comentario