jueves, 14 de septiembre de 2017

Hall Berry en busca de su hijo secuestrado

De los mismos creadores de Agente Salt y Transformers llega Desaparecido (Kidnap), una película que te mostrará todo lo que una madre es capaz de hacer para recuperar a su hijo.

La empresa encargada de llevar a cabo la película, Relative Media ha atravesado problemas financieros los últimos años que casi los hacen llegar a banca rota y de la cual a duras penas se mantienen alejados. Halle Berry, quien protagoniza su nuevo filme Desaparecido puede que no haya sido la mejor opción para ellos, porque a pesar de ser ganadora del Oscar, también ha estado vinculado a fracasos en taquilla.

Un thriller es una película que nos lleva muchas veces a compartir el desespero del personaje que la protagoniza. Somos testigos de lo que le ocurre y le acompañamos durante todo el metraje sintiendo esas sensaciones llevadas al extremo. En el caso de Desaparecido, el personaje principal está interpretado por Halle Berry, quien interpreta a una madre que es testigo de como alguien secuestra a su hijo pequeño.

Ambos llegan a un parque de atracciones, el niño juega en el parque y de repente… desaparece. La madre ve como lo meten a la fuerza en un coche y ella intenta detenerlo. Fracasa, pero inicia la persecución con su propio coche.

No estará sola en la película, ya que también podremos ver a Sage Correa, Lew Temple, Dana Gourrier, Christopher Berry y Chris McGinn, que prestan apoyo a la potente interpretación de la actriz. El director Luis Prieto es el director de esta película que llevará a Halley Berry a vivir esta aventura para conseguir salvar a su hijo va transformando a una persona normal y corriente en una auténtica heroína de acción capaz de todo por proteger a su hijo.

La última vez que vimos a Halle Berry fue en X-Men: Días del Futuro Pasado en 2014. Ahora la ganadora del Oscar vuelve como protagonista de un thriller, muy adecuado para la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario