Buscar

lunes, 14 de agosto de 2017

Video ‘Annabelle’, a la cabeza de la taquilla norteamericana


‘Annabelle: creation’ quedó este fin de semana como líder de la taquilla norteamericana tras la caída en picada de ‘The Dark Tower’, mientras que ‘Dunkerque’ permanece en el segundo lugar, según cifras preliminares publicadas el domingo por Exhibitor Relations.

La película de terror de David F. Sandberg, precuela de la ‘Annabelle’ de John R. Leonetti estrenada en 2014, habría recaudado 35 millones de dólares en sus primeros tres días en los cines norteamericanos. De acuerdo con el sitio web especializado Box Office Mojo, el presupuesto para la creación de esta cinta, que cuenta la historia de la maléfica muñeca ‘Annabelle’, fue de sólo 15 millones de dólares.

‘Annabelle: creation’ se beneficia de la caída de ‘The Dark Tower’, western de ciencia ficción inspirado en una serie de novelas de Stephen King, que había liderado la taquilla la semana pasada. La película de Nikolaj Arcel vio bajar sus ingresos un 59%, a 7,9 millones de dólares, quedando así en cuarto lugar.

‘Dunkerque’, la epopeya de Christopher Nolan sobre la evacuación de 400.000 soldados británicos durante la Segunda Guerra Mundial, quedó segunda, con 11,4 millones de dólares de ingresos, totalizando 153 millones desde su estreno hace cuatro semanas.

‘The Nut Job 2’ (Locos por las nueces), película de animación estrenada el viernes, podría llegar a los 9 millones de dólares en ingresos, quedando en tercer lugar.

Otro film de animación, ‘The Emoji Movie’, en la que los pequeños símbolos que representan las expresiones faciales cobran vida, quedó en la quinta posición, con 6,6 millones de dólares de ingresos, una baja de 45% respecto al fin de semana pasado.

Los diez primeros títulos se completan con:

6 – ‘Girls Trip’: USD 6,5 millones (97 millones en cuatro semanas)

7 – ‘Spider-Man: Homecoming’: USD 6,1 millones (306,4 millones en seis semanas).

8 – ‘Kidnap’: USD 5,2 millones (19,4 millones en dos semanas)

9 – ‘The Glass Castle’: USD 4,9 millones (primera semana)

10 – ‘Atómica’: USD 4,6 millones (42,8 millones en tres semanas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario