Buscar

miércoles, 2 de agosto de 2017

Rostros masculinos que llegan al cine este 2017



Harry Styles, Fionn Whitehead o Ansel Elgort son algunos de los nombres que están empezando a sonar en las salas de cine, donde este año darán mucho juego.

Cada año, son muchos los jóvenes actores que tienen la oportunidad de cumplir su sueño y debutar en la gran pantalla y, en 2017, varios rostros masculinos han llegado al cine, dando aire fresco a las cintas de directores reconocidos, que lanzan así la carrera de estas promesas de la actuación.

De la comedia al drama, pasando por las aventuras de acción, la cartelera veraniega está llena de cintas en las que los actores veteranos se mezclan con caras nuevas, u otras ya conocidas del mundo de la música, que ahora ponen a prueba sus dotes cinematográficas.

Los cantantes que prueban suerte en el cine

Después de que el cantante Ed Sheeran se pasara a la televisión con su cameo en la nueva temporada de la exitosa serie ‘Juego de Tronos’, otra de las voces jóvenes más populares, la de Harry Styles, integrante del grupo británico ‘One Direction’, ha hecho lo propio, aunque a mayor escala.

El debut de Styles como actor ha ocurrido bajo la dirección de Christopher Nolan para su recién estrenada película: ‘Dunkerque’, un film bélico basado en un episodio de la Segunda Guerra Mundial que, por el momento, ha logrado convencer a la crítica del talento oculto del cantante, cuya integración en el reparto generó bastante escepticismo.

Esta misma cinta ha visto nacer a otro joven actor, Fionn Whitehead que, con tan sólo 19 años, ha dado el salto a la gran pantalla y ha logrado cumplir todas las expectativas de Nolan, quien ha llegado a compararle con Tom Courtenay, uno de los rostros más queridos en los años 60, que participó en películas como ‘Doctor Zhivago’.

Los nuevos actores cogen el testigo como protagonistas

Otra de las caras frescas del cine es la que se esconde tras la máscara roja de ‘Spider-man: Homecoming’, la nueva entrega de las aventuras del superhéroe, interpretado por Tom Holland, de 21 años, que hizo su primera aparición en 2012, en el papel de Lucas, uno de los hijos del matrimonio de ‘Lo imposible’, por el que fue nominado al Goya a Mejor Actor Revelación.

El año pasado, Holland volvió ante las cámaras con ‘Capitán América: Civil War‘ y, ahora, lo hace para interpretar a uno de los personajes de cómic más venerados que, en su día, supuso un buen empujón para la carrera de los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield.

También repite en la gran pantalla, en su estreno como protagonista, el neoyorquino Ansel Elgort, que saltó a la fama en 2014 con sus papeles secundarios en ‘Bajo la misma estrella’ y ‘Divergente’, y este año vuelve para protagonizar ‘Baby Driver’, una de las películas más “cañeras” según la revista Rolling Stone, en la que cambia sus modosos personajes por la vida de un joven criminal.

Con datos de EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario