miércoles, 2 de agosto de 2017

Revelan en Facebook la fecha de estreno de Mujer Maravilla 2

El estudio Warner Bros confirmó de manera oficial, y durante su presentación en la Comic-Con de San Diego, que Mujer Maravilla (Wonder Woman) tendrá una secuela. Ahora se sabe a través de Facebook que la cinta debutará en Estados Unidos el 13 de diciembre de 2019, con Gal Gadot en el papel de la superheroína.

La compañía incluyó esta nueva película en un pequeño montaje de video en el que también adelantó, todavía sin imágenes de escenas, otros proyectos futuros del universo cinematográfico de DC Comics ya anunciados, como The Batman, The Flashpoint, Justice League Dark y Bat Girl.

La cinta marcó un nuevo récord para el debut más grande en una cinta dirigida por una mujer (103.3 millones) y el mayor estreno para una película basada en un personaje femenino de un cómic.

Gal Gadot, la estrella de Mujer Maravilla , participó en el acto en la Comic-Con junto a sus compañeros de Justice League, el filme que se estrenará el próximo 17 de noviembre y que reunirá a esta superheroína junto a otras figuras de los cómics como Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

Mujer Maravilla desembarcó en los cines en junio pasado, bajo la dirección de Patty Jenkins, y hasta la fecha se ha convertido en uno de los éxitos del año con una recaudación mundial que asciende a 771 millones de dólares, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

FUENTE: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario