Buscar

martes, 22 de agosto de 2017

Hoy, en el teatro 6 de Agosto Ciclo de películas y documentales de homenaje a los Rolling Stones

Con la exhibición de la película “Shine a Light”, está noche en el cine teatro 6 de Agosto, a partir de horas 19.30, proseguirá el ciclo de películas y documentales denominado “Docunciertos” para celebrar los 55 años de la banda británica de rock Rolling Stones.

Los organizadores informaron que “Shine a Light”, es un registro efectuado en el teatro Beacon de Nueva York, en 2006 y dirigida por Martin Scorsese.

“Está bien centrada en la música, pero en la manera cinematográfica, ya que tiene un tratamiento ultra detallista sobre lo que sucede en el escenario. Prácticamente al mínimo movimiento, como es Scorsese”, afirmó el músico, radialista e impulsor del ciclo, Puka Reyesvilla, fanático de la banda creada en 1962.

El también fanático de la banda creada en 1962, sostuvo que con la buena disposición del cine 6 de Agosto se logra introducir el ciclo bajo el denominativo de Docunciertos, que “puede ser un nombre genérico para futuras ediciones de ciclos similares.

La muestra –dijo- se inició el pasado 8 de agosto con el filme “Olé, olé, olé” (2017), un documental sobre la gira latinoamericana de 2016.

“Los filmes no son solamente sobre los conciertos, sino que todos tienen partes documentales, periodísticas, históricas y reportajes, que van junto a la propia música. Esa es la riqueza y el criterio con las que las hemos elegido”, informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario