jueves, 17 de agosto de 2017

Festival de Cine Puka Ñawi tiene excelentes propuestas



La XIII versión del Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos Puka Ñawi albergó películas en torno a las realidades sociales en América Latina. Se desarrolla en Sucre desde el 14 de este mes y concluirá el sábado.

El evento concluirá con la proyección de Los secretos del lago, filme documental realizado en coproducción con Bélgica y que hace referencia a las riquezas arqueológicas que se encuentran en el lago Titicaca.

Para hoy el programa prevé las proyecciones en el cine teatro 3 de febrero del filme La tortura tiene color, de Pedro Biava (Brasil, 2016); La verité ne suffit pas/La verdad no es suficiente, de Favio Fishermon Ross (Francia-Argentina, 2017), a las 10.30 en el Archivo y Biblioteca Nacionales; El tigre y la flor, de Denisse Quintero (México, 2016) en el Musef de Sucre; Where to, miss?/¿dónde, señorita?, de Manuela Bastian (Alemania, 2015), entre otras.

Humberto Mancilla, director del festival, informó que hay largometrajes de enorme calidad en competencia, entre ellos: Voces del Socavón, de Julia Eva Delfini y Magalí Vela, producción que se presenta este 21 en el Cine 6 de agosto de La Paz y que también hará un recorrido por Llallagua el 25 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario