Buscar

jueves, 17 de agosto de 2017

Festival de Cine Puka Ñawi tiene excelentes propuestas



La XIII versión del Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos Puka Ñawi albergó películas en torno a las realidades sociales en América Latina. Se desarrolla en Sucre desde el 14 de este mes y concluirá el sábado.

El evento concluirá con la proyección de Los secretos del lago, filme documental realizado en coproducción con Bélgica y que hace referencia a las riquezas arqueológicas que se encuentran en el lago Titicaca.

Para hoy el programa prevé las proyecciones en el cine teatro 3 de febrero del filme La tortura tiene color, de Pedro Biava (Brasil, 2016); La verité ne suffit pas/La verdad no es suficiente, de Favio Fishermon Ross (Francia-Argentina, 2017), a las 10.30 en el Archivo y Biblioteca Nacionales; El tigre y la flor, de Denisse Quintero (México, 2016) en el Musef de Sucre; Where to, miss?/¿dónde, señorita?, de Manuela Bastian (Alemania, 2015), entre otras.

Humberto Mancilla, director del festival, informó que hay largometrajes de enorme calidad en competencia, entre ellos: Voces del Socavón, de Julia Eva Delfini y Magalí Vela, producción que se presenta este 21 en el Cine 6 de agosto de La Paz y que también hará un recorrido por Llallagua el 25 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario