Buscar

miércoles, 2 de agosto de 2017

Eugenio Derbez "Esta peli te va a tocar el corazón"

El actor mexicano Eugenio Derbez dijo que la película "Overboard", será "mucho más familiar, pero te va a hacer reír y te tocará el corazón".

La película, que será estrenada en abril de 2018, "tiene casi tanto corazón" como "La misma luna" y "No se aceptan devoluciones", dramas realizados por

el comediante en 2007 y 2013, en forma respectiva.

"Overboard" gira en torno a un millonario (Derbez) que padece de amnesia

y que sufre la venganza de sus empleados, trabajando como albañil en una construcción.

Derbez, en una entrevista con la cadena Univisión, señaló que su nueva cinta es un "remake" de la original que se filmó en 1987 con Goldie Hawn y Kurt Russell, pero aseguró que "esta va a quedar mucho mejor, porque está corregida y aumentada".

Para ello, el actor de Hollywood, dijo que invitó a participar a sus colegas actores Omar Chaparro, Adrián Uribe, Jesús Ochoa, Fernando Luján, Cecilia Suárez, Edgar Vivar (el "Señor Barriga"), junto a actrices como Eva Longoria y Ana Forrest.

"Esta cinta tiene un toque latino que la hace aún mejor (...) estuvimos haciendo unas escenas en las que se nota frescura metiendo chistes de más humor supermexicanos, bien latinos y algunos albures", expresó el comediante.

Derbez dijo que durante las grabaciones con sus colegas se la pasaron "increíble y los directores decían qué están diciendo, y les decíamos todo bien".

El comediante adelantó que su mascota, una perra bulldog, tendrá una actuación especial en la cinta como "Fiona", pero señaló que será doblada en algunas escenas.

Derbez contó que la perra fue incluida debido a que siempre estaba en las juntas muy atenta y eso les hacía gracia. "Los escritores la metieron en el libreto, nada más que como me preocupaba mucho por ella, luego la cambiaron por una doble", apuntó.

El actor comentó que ha grabó en Vancouver durante dos meses, por lo que no descansó, pero que por fortuna su esposa Alejandra Rosaldo y su hija Aitana siempre lo visitan.

El también guionista afirmó que "terminando esto ya quiero irme a dormir y comer", así como pasar más tiempo con su familia y dejarse consentir, finalizó el actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario