Buscar

miércoles, 30 de agosto de 2017

El Súper Pájaro Loco: No conoce límites, tampoco fronteras

Cuco es un loro niño mexicano que prefiere imitar las acrobacias locas de su súper - loro héroe de la televisión, El Americano, debe ayudar con sus tareas en el circo de aves de la familia. Sin embargo, cuando una banda de pájaros matón amenaza su padre maestro de ceremonias y se hace cargo del circo, Cuco se embarca en un viaje hilarante y peligroso a Hollywood para dar con su héroe y que este lo ayude en su lucha, pero finalmente, descubrirá el verdadero héroe dentro de sí mismo.

SOBRE EL FILME

Después de cinco años de trabajo con el director Ricardo Arnaiz, el actor Pierre Angelo, a lado de su productor Alex Flores, presentaron la película animada El Súper Pájaro Loco.

El actor resaltó el sello que Arnaiz le coloca a sus películas, pues siempre trata de exaltar las tradiciones mexicanas y gracias a ello logra un intercambio cultural de un mexicano en Estados Unidos.

En la película animada se encuentran Alex Syntek, Kate del Castillo, Adal Ramones, Lisa Kudrow, Edward James Olmos, entre otros.

El personaje central de la historia es Cuco, interpretado por Alex Syntek, mientras que Kate del Castillo interpreta a Rayito, Héctor Suárez a Eddie y Lisa Kudrow, interpreta a Lucille, que además se encargó de darle su voz en inglés y español.

Pierre Angelo habló sobre su personaje, El mexicano, que es el antagonista, “tiene mucha magia, nos dejaron meter mucho humor, y todos apostamos en que los adultos se rían y también los pequeños y no es precisamente en doble sentido, sino que los diálogos tienen una dualidad”.

Pierre destacó que la gente de DreamWorks, Disney y Pixar, se han sorprendido de la calidad de los animadores mexicanos, “es una película que quizá en Estados Unidos hubiera costado 120 millones de dólares y hecha por los mexicanos costó alrededor de 5 millones de dólares, entonces están sorprendidos con los resultados”.

El Súper Pájaro Loco es una cinta que enmarca el trabajo artesanal, que hacen los mexicanos, un corazón y el elenco que tiene”, explicó.

Además Ricardo Arnaiz señaló que la cinta se estrenó en Rusia, Medio Oriente, Corea del Sur en formato 3D y 2D, “es un orgullo como mexicanos que la película sea apreciada por gente de todo el mundo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario