Buscar

miércoles, 30 de agosto de 2017

El Castillo de Cristal: Adaptación del libro de memorias de Jeanette Walls

La siguiente semana se estrenará en nuestro país la película El Castillo de Cristal, basada en el libro de memorias de Jeanette Walls, que ha dirigido Destin Cretton (Las vidas de Grace, I Am Not A Hipster). En su reparto destacan Brie Larson, Woody Harrelson, Max Greenfield y Naomi Watts.

¿DE QUÉ TRATA EL FILME?

Basada en el libro ‘The Glass Castle’ escrito por la columnista Jeannette Walls y éxito de ventas. Una biografía que relata todos los detalles sobre la infancia de Walls, a la que la oscarizada actriz Brie Larson dará vida. Jeannette Walls es una exitosa periodista que oculta un importante secreto: el de su familia. La joven vive con sus hermanos en medio de una familia desequilibrada y violenta. Rex es su padre, Woody Harrelson, hombre carismático y entusiasta a la vez que alcohólico. Cuando su cuerpo sufre los efectos del alcohol se transforma en una persona imprevisible y destructiva. Su madre, Naomi Watts es un espíritu libre que se niega a contemplar la idea de asumir la responsabilidad del cuidado de sus cuatro hijos. Todo ello hará que juntos se conviertan en una familia inestable y sin rumbo.

La familia Walls es una familia errante. Viven aquí y allá y sobreviven como pueden. Los niños aprenden a cuidar de sí mismos, se protegen unos a otros, y finalmente consiguen salir del círculo infernal en que se convierte la familia para marcharse a Nueva York. En el camino quedan noches donde duermen al aire libre en el desierto, pueblos donde acuden por una semana a la escuela, vecinos que los ayudan y abusos de todo tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario