Buscar

miércoles, 16 de agosto de 2017

Disney lanzará en formato digital y físico El Rey León

Walt Disney anunció el lanzamiento en formato físico y digital de la película animada El Rey León, que se proyectó en salas de cine hace más de 20 años.

Desde ayer la cinta podrá ser descargada en plataformas digitales, mientras que los formatos físicos en DVD y Blu-ray estarán disponibles a partir del 29 de agosto.

La historia de Simba y su ascenso al trono de su reino en el corazón de África formará parte del catálogo Walt Disney Signature Collection, que reúne los clásicos facturados por la empresa de animación.

El Rey León ganó dos premios Oscar gracias a su banda sonora y el Globo de Oro en la categoría de mejor película comedia o musical.

La nueva publicación en formatos físico y digital contendrán más de tres horas de material extra relacionados al proceso de creación de esta película, que inspiró el musical de Broadway del mismo nombre.

Con presencia del cantante Elton John en su banda sonora, el paquete digital contiene además material interactivo que permite cantar canciones que forman parte del filme, como ‘Can you Feel the Love Tonight’ o ‘Circle of Life’.

Disney tiene previsto estrenar en julio de 2019 el “remake” de esta cinta, que será dirigida por Jon Favreau y en cuyo elenco figurarán Donald Glover y Seth Rogen, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario