miércoles, 9 de agosto de 2017

Del otro equipo, la nueva película de Nicolás López

La productora BF Distribution tiene el agrado de comunicar el lanzamiento de su nueva producción cinematográfica Del otro equipo.

Raúl, Eduardo y Santiago han llevado una feliz y masculina vida desde su infancia, hasta que, un día, Santiago les confiesa que es gay. Impactado, Raúl, el macho alfa, homofóbico y retrógrada, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, y hará lo imposible para que, “todo regrese a la normalidad”, hasta que, cuando la situación se torne insostenible, Eduardo y Raúl dejarán de lado sus prejuicios y decidirán ayudar a Santiago a incursionar en su nueva vida gay, apoyarlo y de paso salvar su amistad.

Este filme cuenta con la participación de actores reconocidos como Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez, Alfonso Dosal, Ariel Levy, entre otros. Este largometraje dirigido por el experimentado Nicolás López, pretende criticar y ridiculizar la homofobia mostrándola de manera cómica y exagerada, con los clichés de los pensamientos homófobos presentes aún en la sociedad contemporánea alrededor del mundo. El divertido estreno está programado para los siguientes días en nuestro medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario