Buscar

miércoles, 30 de agosto de 2017

Atómica: Un mundo brutal y peligroso

Atómica es un thriller de acción protagonizado por una espía de alto nivel del MI6 que recorre una peligrosísima ciudad a punto de ebullición, donde la revolución y las puñaladas traperas están a la orden del día. La agente Lorraine Broughton (Charlize Theron) es la joya de la corona del servicio de inteligencia de Su Majestad la Reina de Inglaterra. Combina espionaje, sensualidad y garra a partes iguales y está dispuesta a poner en práctica todas sus habilidades para completar su misión y salir de Berlín con vida. El objetivo: encontrar un informe de valor incalculable y sacarlo de la caótica capital alemana. En Berlín formará equipo con el jefe de estación David Percival (James Mc Avoy) quien sabe moverse como pez en el agua por este mortífero juego de espías.

De la mano de David Leitch, director de la próxima Deadpool 2, llega este filme que ha imaginado un mundo tan brutal y peligroso como real. Completan el reparto John Goodman en el papel del agente de la CIA Emmett Kurzfeld, Til Schweiger como el enigmático Relojero, Eddie Marsan en el rol del brillante francotirador conocido únicamente como Spyglass, Sofia Boutella como la agente de la inteligencia francesa Delphine Lasalle; Bill Skarsgárd personificando a Merkel, el contacto de Broughton en Berlín Oriental; y Toby Jone como el investigador del MI6 Eric Gray.

La película está basada en la novela gráfica ‘The Coldest City’ (Oni Press), escrita por Anthony Johnston y dibujada por Sam Hart. Leitch dirige este thriller de acción a partir de un guión de Kurt Johnstad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario