Buscar

miércoles, 16 de agosto de 2017

Annabelle 2: La Creación La historia de los inicios de la diabólica muñeca

SINOPSIS

Década de los 50.

Algunos años después de que Samuel Mullins (Anthony LaPaglia), un fabricante de muñecas, y su mujer Esther (Miranda Otto) perdieran a su hija de siete años en un dramático accidente de coche, el matrimonio decide convertir su hogar en un orfanato. En su casa en mitad del campo, Samuel y Esther acogen a la hermana Charlotte (Stephanie Stigman) y a varias niñas huérfanas procedentes de un orfanato que acaba de ser clausurado. Muy pronto, una de las niñas desencadenará involuntariamente la fuerza maligna que posee una misteriosa muñeca y se convertirán en el blanco de esta diabólica criatura de nombre Annabelle.

SOBRE EL FILME

Secuela de la película Annabelle (2014), también producida por James Wan y Peter Safran, que cuenta nuevamente con Gary Dauberman. David F. Sandberg dirige esta nueva entrega sobre Annabelle, el aterrador juguete vintage que hace la vida imposible a sus dueños. Los actores protagonistas del filme son Miranda Otto, Stephanie Sigman), Alicia Vela-Bailey y Anthony LaPaglia, entre otros.

El Conjuro, de James Wan, fue todo un fenómeno cuando se estrenó, y uno de los elementos más escalofriantes fue la muñeca Annabelle, libremente inspirada en una muñeca real supuestamente poseída. Fue tal el éxito de este “personaje” que poco después fue estrenado un spin-off dedicado a la muñeca: Annabelle. Sin embargo, ahora llega a los cines una versión que ha gozado de mejor recibimiento entre los críticos: Annabelle 2: La Creación, dirigida por David F. Sandberg, quien dirigió Cuando las Luces se Apagan.

En una reciente entrevista, David F. Sandberg compartió algunas anécdotas del set y algunos de sus pensamientos sobre Annabelle 2: La Creación y lo sobrenatural. Primero dijo que se la pasó muy bien filmando este filme, y alabó el trabajo de su equipo, además de confesarse fan de James Wan y El Conjuro, pero luego contó cómo un sacerdote tuvo que ir a bendecir el set por los temores de la actriz mexicana Stephanie Sigman.

EXITOSO DEBUT

Con la cinta Annabelle 2: La Creación, el terror regresó con el pie derecho a las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, donde se ubicó fácilmente en el primer lugar de la taquilla, con una recaudación de unos 35 millones de dólares durante el pasado fin de semana.

El estreno de la segunda entrega de la saga, que también es precuela de la serie de películas de El Conjuro, estuvo cerca de alcanzar la cifra de 37,1 millones de dólares que su predecesora registró en octubre de 2014. Los estudios Warner Bros. Pictures podrían celebrar no solo el mejor debut de una cinta en lo que va del mes, sino también tener dos (Annabelle 2 y Dunkerque) de sus películas en los primeros lugares en este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario