Buscar

viernes, 18 de agosto de 2017

Anabelle 'atendió' a sus fans antes del estreno


La nueva entrega de la muñeca poseída “Annabelle: La Creación”, desembarcó en las salas de cine todo el país este jueves, y junto a ella, la réplica de la protagonista que hace de las suyas por diferentes lugares de la ciudad. Uno de los lugares en donde fue vista recientemente es Cinemark, dando vueltas por las salas esperando a sus fans.

Los visitantes que superan el miedo a la diabólica muñeca, de mirada inquietante y mejillas rosadas, no dudaron en tomarse una foto y subirla a sus redes como prueba de su valor.

Aunque la perturbadora presencia de “Annabelle” en diferentes lugares de la ciudad no ha dejado a nadie indiferente, no hay porqué alarmarse, asegura Tatiana Monje, jefe de marketing de Cinemark, a tiempo de destacar que su visita es únicamente para promocionar el estreno del filme que de seguro tendrá a todos comiéndose las uñas en las salas desde este 17 de agosto.

Dirigida por David F. Sandberg, la película espera superar lo recaudado por la primera entrega, la cual reunió más de 250 millones de dólares. El filme es un spin-off de El Conjuro y una precuela de Annabelle.

La película basada en un caso real que narra la historia de la misteriosa muñeca Annabelle, desde su origen. En esta ocasión los hechos giran en torno a un fabricante de muñecas y su esposa, quienes pierden a su hija luego de que ésta fuera atropellada por un auto. Doce años después, la pareja acoge en su casa a una monja que viaja con varias niñas procedentes de un orfanato cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario