Buscar

jueves, 17 de agosto de 2017

Abren clínica para proyectos Iberescena



El Ministerio de Culturas y Turismo, en coordinación con el Centro Cultural de España en La Paz (CCELP), convoca a los interesados en inscribir proyectos teatrales a la Clínica de Iberescena, que se realizará en La Paz del 5 al 7 de septiembre.

Al adherirse Bolivia en el Fondo de Ayuda para las Artes Escénicas Iberoamericanas (Iberescena), se propone la Clínica de proyectos como parte de la continuidad de las capacitaciones que se realizaron durante julio a todos los elencos teatrales y agentes escénicos que participaron tanto en Santa Cruz como en La Paz.

La tallerista Natalia Vargas Arriagada, punto focal de Iberescena en Chile, tutorizará a los y las participantes que tengan proyectos en proceso de redacción para postular a la ayuda Iberescena, cuya fecha de cierre es el 30 de septiembre. Las postulaciones deberán enviarse hasta el lunes 21 de agosto a las 15.00, al correo ccelp@ccelp.bo, incluyendo carta de motivación, currículum y resumen del proyecto. Además, y para facilitar la circulación de agentes escénicos y la equidad de oportunidades, el Centro Cultural de España en La Paz facilitará bolsas de viaje a los agentes seleccionados en la convocatoria para su asistencia a las sesiones de la Clínica de Proyectos Iberescena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario