martes, 13 de junio de 2017

Wonder Woman, la película que maravilla al mundo

La película de la Mujer Maravilla está en la cartelera de los cines de Cochabamba y está arrasando con la taquilla. ¿Qué tiene este

filme para lograr este éxito?

El periodista Brian Lowry de CNN en Español publicó una reseña de la película.

La cura para la envidia a Marvel DC Entertainment llegó en forma de Mujer Maravilla, una poderosa historia original que se compromete a llegar al corazón del género mientras sigue entregando la acción requerida. Como un puente del equipo de la Liga de la Justicia, esta superheroína puso el universo cinematográfico de DC Comics en nuevas alturas.

Entrenada como una guerrera por su tía (interpretada por Robin Wright), el destino de Diana da un giro inesperado cuando el piloto y espía Steve Trevor (interpretado por Chris Pine) estrella su avión en el mar, llevando a sus vidas abruptamente la Primera Guerra Mundial.

Sin embargo, algo más significativo es que el tono se siente bien. El periodo de tiempo también suaviza el divertido papel masculino de Pine, mientras que este ofrece un encanto no forzado a la interacción de la pareja.

Jenkins también capitalizó el atletismo del personaje, coreografiando las escenas de peleas como si fueran un ballet. La cámara lenta puede usualmente adormecer este contexto, pero aquí —aumentado por la poderosa música de Hans Zimmer y Junkie XL— le da una cualidad épica a aquellas secuencias un poco como la película “300”.

Aunque sea prematuro decir que la Mujer Maravilla salvó el verano que tuvo un comienzo moribundo, el cociente de las palomitas de la película le debe proporcionar a la industria del cine una inyección de energía. También ha evocado más esperanzas para la Liga de la Justicia que las que existían con solo ‘Batman v Superman’.

Gal Gadot



Jovanny Evans, Univisión

La protagonista Gal Gadot: Zack Snyder, director de “Man of Steel”, encontró a la mujer perfecta para

interpretar a la Mujer Maravilla.

Gadot no solo es una de las mujeres más hermosas en el planeta Tierra, además es un verdadero ejemplo

a seguir por muchas razones.

Chris Pine



¿Cuánta personalidad puede derrochar este hombre? En uno de los mejores papeles de su carrera.

Chris Pine demuestra no solo lo fácil que es enamorarse de él, sino también lo gracioso que es. Es verdad lo que dicen, detrás de cada Mujer Maravilla, hay un gran hombre.

Patty Jenkins



La Mujer Maravilla se estrenó el 2 de junio en Estados Unidos

y superó las expectativas en taquilla, logrando un estimado

de 100,5 millones de dólares durante su estreno en América del Norte este fin de semana.

Eso convierte a la película de superhéroes protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins en el mejor estreno de una directora. El récord anterior, Cincuenta sombras de Grey, recaudó 85,2 millones de dólares en 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario