Buscar

miércoles, 28 de junio de 2017

Star Wars: Ron Howard será el nuevo director del spin-off de Han Solo

Ron Howard, ganador del Oscar por Una mente brillante (2002), es el hombre elegido para sustituir a Phil Lord y Christopher Miller, los directores del filme de Star Wars centrado en el personaje de Han Solo, que fueron despedidos por Lucasfilm.

Según avanza The Hollywood Reporter, Howard se reunirá próximamente con los actores para aliviar tensiones y supervisará el material ya rodado para decidir qué partes permanecerán en la historia y qué secuencias deben volver a ser grabadas. La noticia fue confirmada por la propia web oficial de Star Wars, que avanzó que el rodaje se reanudará el 10 de julio.

Alden Ehrenreich, Donald Glover, Woody Harrelson, Emilia Clarke y Thandie Newton son las principales caras del reparto. Ron Howard es conocido por películas como Willow, Apollo 13, El Código Da Vinci y Rush, entre otras.

¿Qué pasó con los antiguos directores? Lord y Miller, tras haber trabajado en la película durante cuatro meses y medio, fueron despedidos, cuando a la producción aún le restaban tres semanas y media de rodaje y otras cinco más adelante de “reshoots” (para completar algunos resquicios), un procedimiento muy habitual en películas de grandes presupuestos.

Lord y Miller abandonaron el proyecto por “diferencias creativas”, especialmente entre el dúo y Lawrence Kasdan, el veterano guionista de la franquicia, según apuntó la publicación.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario