jueves, 29 de junio de 2017

Perú es invitado a novena versión del Bolivia Lab



La novena versión del Bolivia Lab, evento que integra a cineastas y realizadores de Iberoamérica, se desarrollará entre el 3 y el 8 de julio en la ciudad de La Paz y contará con la presencia de Perú como país invitado.

El objetivo del evento es generar un encuentro de formación, diálogo e intercambio entre cineastas y productores de Iberoamérica.

Existen varias actividades ya desarrolladas, como el Festival de los Celumetrajes, películas realizadas a través del celular que serán exhibidas durante el encuentro y que integrarán un taller especializado en las creaciones en celular. Durante esa semana se proyectarán 13 producciones audiovisuales, cuatro corresponden al país invitado. Las obras estarán en la Cinemateca Boliviana y en el Cine Teatro 6 de Agosto.

También se darán talleres de animación digital a cargo de dos expertas francesas que llegan exclusivamente para el Bolivia Lab.

En el marco del evento se hizo la convocatoria para las Incubadoras de Proyectos Audiovisuales, que es un curso de tres semanas en las que se compartirán distintas herramientas para la creación de guiones de cortometraje que serán dictados por expertos en guión, dirección, producción, distribución y montaje. Mayor información 77233662.

No hay comentarios:

Publicar un comentario