Buscar

miércoles, 7 de junio de 2017

Persecución al Límite: La pasión es el catalizador

SINOPSIS

Una película cargada de acción que cuenta la historia de Casey, un mochilero estadounidense que se involucra con una red de narcotraficantes para robarles dinero y pagarle el tratamiento a su novia, quien posee una enfermedad terminal. Perseguido por toda Alemania, intentará salvar su propia vida y la de su novia, antes de que ellos la secuestren.

SOBRE EL FILME

Mañana ingresa en cartelera este filme como una alternativa de acción, misterio, crimen y persecuciones, pues Persecución al Límite, es una cinta que nos recuerda que por amor se pueden hacer locuras, y solo es el amor, lo que nos mantiene vivos y nos ayuda a sobrevivir a esas locuras.

Uno de los roles para destacar de este filme es la presencia de Anthony Hopkins en un papel de villano, uno muy elegante y refinado. Otros roles notables son las de Nicholas Hoult y Ben Kingsley, quienes dan un buen aporte a la trama.

Persecución al Límite es una cinta de acción, que basa toda la trama en el amor que el protagonista tiene por su novia y de todas las cosas locas que hacemos en nombre del amor, y cómo el amor es lo que nos mantiene vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario