Buscar

miércoles, 7 de junio de 2017

Murió Molly Peters, la primera ‘Chica Bond’ que se desnudó

La actriz británica Molly Peters, quien fuera una “chica Bond” dentro del filme Thunderball y cuyas escenas subidas de tono causaron revuelo en su momento, falleció a los 75 años de edad.

Peters personificó a Patricia Fearing, una enfermera que atendía a James Bond (Sean Connery) en el filme de 1965, y fue la primera “chica bond” en quitarse la ropa en la pantalla, lo que en su época fue un tema controvertido.

“Estamos tristes al saber que Molly Peters ha fallecido a la edad de 75 años. Nuestros pensamientos están con su familia”, se lee en un tweet publicado en la cuenta oficial de James Bond.

La muerte de Peters llega apenas una semana después de la de Roger Moore, quien interpretó el papel del Agente 007 más veces que cualquier otro actor.

Peters, quien también era un modelo, tuvo una carrera fugaz de actuación, abarcando sólo un puñado de películas y series a mediados de los años 60. Thunderball fue su papel más destacado en la gran pantalla.

También fue la primera “chica Bond” que posó desnuda para una revista, al aparecer en Playboy en la edición de noviembre de 1965.

No hay comentarios:

Publicar un comentario