jueves, 1 de junio de 2017

Mujer Maravilla, heroína con cualidades mágicas

Otra película que retoma el universo de superhéroes de DC Comics se estrena en las principales salas de cine. Esta vez con el personaje de Wonder Woman, interpretado por Gal Gadot tras su aparición en “Batman Vs. Superman”.

Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando el piloto norteamericano Steve Trevor se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder y su verdadero destino.

Poco antes del estreno de “Batman Vs. Superman”, Zack Snyder dijo de Gal Gadot: “No sólo es una magnífica actriz, sino que tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel”. A pesar de esto, las críticas y opiniones adversas sobre la nueva cara de Wonder Woman no tardaron en llegar a las redes sociales, y entre las principales disconformidades se encontraban la delgadez y la falta de tonicidad muscular de la actriz israelí, características que indefectiblemente son comparadas con las prominentes curvas de la leyenda, Lynda Carter.

No obstante, Gadot tiene una estatura ideal (1,75m) y su condición de personal trainer ha sabido sumarle atributos para el papel. Gal Gadot comenzó su carrera como modelo. En 2004, con sólo 19 años, se consagró como Miss Israel y luego participó en el certamen Miss Universo.

MUJER PREPARADA

“He estado muy activa durante toda mi vida”, dice la actriz. “Además, servía como instructor de combate en el ejército israelí. Ya lo ven, todo en mi vida me ha preparado para ser la Mujer Maravilla”. Y añade que le parece importante que la película sea dirigida por una fémina porque “la historia se trata de una niña que se convierte en mujer. Creo que solo una mujer, que ha sido una niña, puede llevar esta historia de la manera correcta”.

La película se estrenará hoy en las principales salas cinematográficas de Bolivia. (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario