Buscar

viernes, 30 de junio de 2017

Michelle Rodríguez ¿estará en Rápidos y Furiosos?



"Puede que tenga que decir adiós a una franquicia muy querida". Así de enérgica se mostró la actriz, Michelle Rodríguez, en una publicación en su cuenta de Instagram, refiriéndose a la poca importancia de las mujeres en las tablas de la famosa película.

"Rápidos y furiosos 8 ya está disponible en versión digital. Espero que decidan mostrar un poco de amor a las mujeres de la franquicia en la siguiente película. O simplemente puede que tenga que decir adiós a una amada saga", reza la publicación de Rodríguez.

Mirá el post:

En los comentarios y repercusiones de la publicación no se hicieron esperar, poniendo a varios seguidores del lado de la actriz, respaldando su postura. Mientras otros, aseguran que debería irse.

El papel de Rodríguez en Rápidos y Furiosos es el de Letty, que es significativo, pero no se compara con la importancia del papel de Vin Diesel o Dwayne Johnson, según los comentarios del público.

La actriz en varias oportunidades ha salido en defensa de la igualdad de género, refiriéndose a que los hombres deberían cobrar lo mismo que las féminas por su trabajo en las películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario