Buscar

miércoles, 28 de junio de 2017

Mi Villano Favorito 3 Gru conoce a su hermano gemelo



ARGUMENTO

Después de ser despedido de la Liga AntiVillanos por no haber conseguido atrapar al malo que amenaza a la humanidad, Gru sufre una importante crisis de identidad. Pero bastará con que aparezca un misterioso desconocido y le anuncie que tiene un hermano gemelo, el cual desea por encima de todo seguir los despreciables pasos de su gemelo Gru, para que el antiguo villano redescubra lo bien que sienta hacer el mal.

INTRODUCCIÓN

A través de Mi Villano Favorito, de Illumination y Universal Pictures, los espectadores de todo el mundo conocieron al supervillano Gru y sus traviesos Minions. Después de convertirse en padre de tres hermanas huérfanas, Margot, Edith y Agnes -en principio con la malévola intención de robar la Luna -, Gru se retira de una vida de delitos y pasa de supermalo a superpapá.

En Mi Villano Favorito 2, la Liga AntiVillanos (LAV) recluta a Gru para utilizar sus conocimientos de exvillano con el fin de cazar a los malos y llevarlos ante la justicia. Aunque nunca había imaginado que el romance llegaría a su vida, Gru se enamora perdidamente de su compañera de profesión, la superespía Lucy. Las tres hijas de Gru siempre han querido tener una madre y están absolutamente encantadas cuando por fin le pide matrimonio a Lucy.

En Los Minions, estrenada en 2015 a pesar de ser una precuela de las entregas de Mi Villano Favorito, descubrimos el origen de las adorables criaturas amarillas y vimos cómo Kevin, Stuart y Bob, empeñados en ponerse al servicio de un malévolo líder, acaban uniéndose al joven Gru. El irresistible trío volverá en julio de 2020 con Minions 2.

NUEVA AVENTURA

Esta temporada en Mi Villano Favorito 3, nuestro protagonista y su esposa Lucy no consiguen derrotar a Balthazar Bratt, al terrible villano que amenaza con destruir a la raza humana. Bratt ascendió al estrellato televisivo siendo un niño en los años ochenta, pero fue despedido sin previo aviso en esa década y ahora ha jurado vengarse de Hollywood. Al no poder detenerle, la nueva directora del LAV despide a Gru y a Lucy sin contemplaciones.

Los Minions tienen la esperanza de que Gru volverá a su vida anterior, pero cuando les dice que ha dejado atrás la villanía, los Minions deciden abandonarle. El Minion Mel, que encabeza la huelga contra Gru, es su nuevo líder... más o menos. Jerry y Dave, los dos Minions que casualmente no estaban durante la revuelta, se quedan con Gru y su familia.

Después de ser despedido, Gru está convencido de ser un fracaso y busca un nuevo camino. Cuando parece que no puede sentirse peor, aparece un extraño y le anuncia que su padre, a quien apenas conoció, ha muerto y que tiene un hermano gemelo llamado Dru deseoso de conocerle.

Atónito ante esta noticia, Gru interroga a su madre. Esta reconoce haber dado a luz a gemelos, pero al separarse del padre al poco de nacer los niños y jurar no volver a hablarse nunca, cada uno se llevó a un hijo. De paso, no pierde ocasión para restregarle a Gru que no pudo escoger a su favorito.

Un tremendo complejo de inferioridad invade a Gru, pero no tarda en descubrir que Dru tiene un deseo secreto: seguir los pasos de su padre y convertirse en un malo de primer orden.

Dru le confiesa que su padre nunca creyó en él y que, por lo tanto, desconoce todos los trucos de los villanos. Solo Gru, con sus conocimientos, le ayudaría a alcanzar su sueño y seguir los pasos de sus antepasados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario