Buscar

jueves, 22 de junio de 2017

Jonah Hill baja 30 kilos y se perfila como un 'sex symbol' de Hollywood


Jonah Hill, que aparece en la película El Lobo de Wall Street, fue fotografiado por los paparazzi en Los Ángeles con un aspecto casi irreconocible: 30 kilos menos.

"Quería estar en forma, así que llamé a Channing Tatum y le dije: 'Oye, si comiera menos y contratara un entrenador, ¿conseguiría bajar de peso?'. Entonces, me respondió: 'Claro, idiota. Por supuesto que lo harás. Es lo más sencillo del mundo", compartió el actor en una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show.

Por otra parte, Dwayne 'La Roca' Johnson se ofreció a entrenar a Hill y que así logre su ambicioso objetivo: perder 40 kilos. Está muy cerca de lograrlo, solo le faltan 10 kilos para alcanzar la meta.

La clave de Hill para perder peso

El estadounidense, que pesaba 113 kilos, tuvo una dieta en base a ensaladas, sushi y cerveza. Esta última fue un pedido especial del actor porque le encanta compartir unos tragos con sus amigos.

Además de pasar muchas horas en el gimnasio y cumplir con un estricto plan de alimentación, Hill reconoce que la meditación también lo ha ayudado en este cambio de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario