Buscar

miércoles, 28 de junio de 2017

Gal Gadot: “Estoy contenta de por fin tener este personaje femenino fuerte”

La actriz israelí Gal Gadot dijo a la agencia EFE que está feliz de por fin haber interpretado a un personaje femenino fuerte como Wonder Woman (Mujer Maravilla), que además de súper poderosa es amorosa y con un corazón enorme”.

“Muchas veces, cuando vamos al cine, las mujeres son las damiselas en apuros, con el corazón roto, o a la espera de ser rescatadas por un hombre, pero esa no es la vida real”, dijo.

Wonder Woman ha recaudado ya más de 570 millones de dólares a nivel global, además de haberse ganado buenas críticas.

MENSAJE PODEROSO

La más reciente gran producción del mundo del cómic llegó a los cines de la mano de Warner Bros. para contar la historia de cómo Wonder Woman llegó a ser Wonder Woman tras la transformación de Diana Prince, una joven e idealista amazonas de la remota isla de Themyscira.

“Lo que me encanta de estas películas en su potencial para imaginar una versión de uno mismo a la que se aspira, enfrentándonos a las dificultades de ser un héroe y aprendiendo a ser mejor”, dijo la directora Patty Jenkins sobre las razones que la llevaron a dirigir el filme.

“Es importante enseñar a la próxima generación a pensar por ti mismo y ser fuerte, además de tener una mente fuerte”, concluyó la directora.

La primera gran película protagonizada por una superheroína, que llega 75 años después de aparición del personaje de Wonder Woman, no ha estado exenta de polémicas, y ha sido blanco de un buen número de comentarios negativos, muchos de ellos sobre la indumentaria y el aspecto del personaje central.

Gadot interpretó por primera vez el personaje de Wonder Woman, también conocido como Diana Prince, en un rol secundario de la película Batman v Superman: Dawn of Justice, y también aparecerá en Justice League, que aterrizará en los cines en noviembre de 2017.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario