jueves, 22 de junio de 2017

Esta noche estrenan filme “Guardianes de la Bahía”

La representante de la empresa Multi Cine Universal de Potosí, Fabiola Navia, informó que esta noche se estrenará la película de acción y comedia “Guardianes de la Bahía”, con los actores Dwayne Johnson y Zac Efron.

Dijo que la película tiene la calidad de 2D y será estrenada en una sola función, de las 20:30 en la sala uno. El filme está dirigida a público de jóvenes y mayores.

La película está basada en la serie Bay Watch (inglés) en que los populares socorristas que se encargan de la seguridad en la californiana playa de Santa Mónica, considerados gente de la élite.

Guardianes de la Bahía sigue al devoto salvavidas Mitch Buchannon (Johnson) mientras se enfrenta con un nuevo recluta bastante atolondrado (Efron).

El estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, Buchannon, deberá trabajar codo a codo con el rebelde Matt Brody, un joven exnadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de sus diferencias, los dos socorristas descubren un plan criminal y juntos deberán formar un equipo para atrapar a delincuentes locales que amenazan el futuro de la Bahía.

Multi Cine estrenará el filme de dibujos animados “Mi villano favorito”, el jueves 29 de junio, de la calidad de tercera dimensión, después viene Spiderman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario