Buscar

martes, 13 de junio de 2017

Casa Mágica estrena hoy el cortometraje Correccional Menores



La realidad y lo sobrenatural se unen en este primer producto audiovisual del centro artístico Casa Mágica, que presentará esta noche el talento de más de 20 adolescentes y niños de entre 11 y 22 años actuando en el cortometraje Correccional Menores, que se verá a las 19.30 en el Cine Teatro 16 de Julio (Av. 6 de Agosto).

Para este primer trabajo se ha tratado de unir tanto el contenido social sobre la vida de estos menores que viven privados de libertad con los misterios y hechos sobrenaturales de una antigua casona en la ciudad. Para ello, se trabajó con los estudiantes del primer Taller de Actuación para cine de Casa Mágica. "Fueron dos meses de arduo trabajo en los que compartimos sobre el mundo de la actuación y el cine y donde cada uno de los participantes creo la historia de su personaje y luego le dio vida", explicó la directora del centro, Erika Andia.

Es así que este audiovisual es resultado tanto de los talleres como de las ideas y compañerismo forjado durante los cursos. "Hay mucho talento en nuestros jóvenes y niños, solo hay que motivarlos a crear, soñar y trabajar con disciplina", acotó Andia.

Los docentes que participaron en este proceso son Arturo Rojas (actor de cine), Rubén Condori (director de fotografía), Álex Gutiérrez (efectos en 3D) y Andia (actriz de teatro y cine).

El precio de las entradas es de Bs 10. Para mayor información llamar a los teléfonos al 72502960 o 74868683.



No hay comentarios:

Publicar un comentario