Buscar

martes, 6 de junio de 2017

Carey Mulligan dará vida a una corresponsal de guerra



SENSACINE

Carey Mulligan (Drive) interpretará a la periodista neozelandesa Kate Webb en una nueva película titulada On The Other Side, que también producirá. Webb fue una importante corresponsal de guerra que fue retenida por las fuerzas comunistas del Viet Cong durante la Guerra de Vietnam en 1971.

Deadline ha recogido unas declaraciones de la actriz hablando sobre su nuevo trabajo:

“Estoy tan emocionada de traer la notable historia de Kate Webb a la pantalla. Su integridad, su curiosidad sobre lo desconocido y su tenacidad la diferenciaron de muchos otros periodistas de su tiempo y, en última instancia, le salvaron la vida. En un mundo de creciente división, no puedo pensar en un personaje más relevante para representar hoy.”

La actriz tiene un gran reto que superar. Webb es conocida por haber estado 23 días secuestrada por las fuerzas comunistas y fue liberada cuando se la dio por muerta. Además de la Guerra de Vietman, cubrió numerosos sucesos como la retirada de las tropas soviéticas de Afganistán. Fue una de las primeras mujeres en desplazarse hasta el centro de muchos conflictos armados y abrió el camino a muchas otras profesionales.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario